martes, 23 de diciembre de 2014

Book Tag // Redes Sociales

Buenas tardes.
Este es mi segundo book tag. Se trata de séis redes sociales relacionadas con preguntas sobre libros.
Yo saqué las preguntas de el blog El olor a libro nuevo, bien, empezemos.



Twitter. Libro favorito más corto.

'La vida en la puerta de la nevera' Alice Kuipers. Este libro no es para nada conocido. Cayó a mis manos de casualidad, ya que fue un libro prestado a mi madre, pero como era cortito y fácil de leer ya que son todo notas lo leí en una misma mañana, y tengo que admitir que acabé llorando. 






Facebook. Libro que todo el mundo decía que tenia que leer.


'Eleanor & Park' Rainbow Rowell. No es que todo el mundo me lo diga, pero 
todo de este libro son buenas críticas, así que inconscientemente me dan ganas leerlo. Y espero tenerlo en manos para estas Navidades.









Tumbrl. Libro que leí antes de que fuera 'cool' leerlo.

'El corredor del laberinto' James Dashner. Este libro lo vi en una página en internet de casualidad, leí su reseña y fue como omg, y lo leí en formato ebook. Después vino el BOOM. Tengo que decir que es mi trilogía favorita y muero de amor con estos libros, asdfghjkl.









YouTube. Un libro que me encantaría que hicieran pelicula.

'La Selección' Kiera Cass. ¿Os imagináis la historia de la selección en 

pantalla grande? Yo creo que podrían hacer una excelente película de 
estos libros. De verdad, directores de cine, esta película sería perfecta. 









Goodreads. Libro que recomendaría a todo el mundo.

'Rubí' Krestin Gier. Iba a decir 'El corredor del laberinto', pero por no 
repetirme digo esta trilogía que también me encantó y para mi fue muy especial.








Instagram. Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en instagram.

'Fangirl' Rainbow Rowell. La portada es demasiado bonita, dulce

y los colores son super pastel y super adorables. No pude resistirme.








Espero que les haya gustado. Me encantaría saber sus opiniones.
Abrazos virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario