lunes, 22 de diciembre de 2014

Cuarto libro de 'La Selección' Kiera Cass.

Buenas tardes a todos.
Había oído rumores sobre un cuarto libro de 'La Selección', y me extrañó, ya que ya cerrada como triologia no sabía el porqué de este cuarto libro, pero me puse a buscar por distintas páginas y sí, si va a haber un cuarto libro de 'La Selección', con el nombre de 'The Heir' o 'La heredera'. Este libro no será un spin off, si no una continuación de la triologia, ya convertida en saga. También habrá un quinto. La autora dejo las primeras líneas del cuarto libro, aquí os las dejo:
No podía sostener mi respiración durante siete minutos, ni siquiera podía llegar a uno. Una vez intenté correr una milla en siete minutos después de escuchar a algunos atletas que podían hacerlo en cuatro pero fallé espectacularmente cuando una punzada de lado me paralizó.
Sin embargo, había una cosa que me las arreglé para hacer en siete minutos y la mayoría diría que es bastante impresionante: me convertiría en reina.

Por siete pequeños minutos le gané a mi hermano, Ahren, a este mundo, por lo que el trono que debería haber sido suyo, era mío. De haber nacido una generación antes, no hubiera importado. Ahren era el hombre, así que Ahren habría sido el heredero.
Alas, mamá y papá no podían soportar ver a su primogénito ser despojado del título por un par desafortunado pero bastante encantador de pechos. Así que ellos cambiaron la ley, y el pueblo se regocijó y fui entrenada día a día para convertirme en el próximo gobernante de Illea.
Lo que no entienden es que sus intentos de hacer mi vida justa, parecía bastante injusto para mí.
****************************************************************************
Awwww, lo amé. Y saldrá a la venta en marzo del 2015, ¡yo no puedo esperar! 
La portada sigue la línea de las anteriores, y a mi me parece preciosa, y me ha encantado que se basaran en el color morado en esta portada.



¿A vosotros que os parece? ¿Os gusta la portada? ¿Tenéis ganas de leer el cuarto libro?
Abrazos virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario