sábado, 10 de enero de 2015

Reseña // 'Eternidad' Alyson Noël

ETERNIDAD
( los inmortales #1 )
Alyson Noël

Saga ~ Montena
376 págs.

BOOKTRAILER
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con sólo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y sólo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.

Solo el amor cura. La rabia, la culpa y el miedo solo pueden destruirte y separarte de tus verdaderas capacidades.


Este libro me lo prestó una amiga, ya que le dije que por la sipnósis me había parecido interesante y que me lo prestara, pero la verdad me lleve una decepción.
Ever tubo un accidente de tráfico en el que toda su familia falleció,sus padres y su hermana pequeña, pero ella salió con vida, y vive con su tía.
Ella se siente culpable de la muerte de sus padres y se encierra en si misma y pasa a ser una marginada en el instituto, con solo dos amigos, Haven y Miles.
Desde el accidente tiene el poder de ver las 'auras' de la gente, y saber todo lo que piensa la gente a su alrededor. Y a ella eso le lleva muy agobiada y se pasa todo el día con los cascos puestos a todo volumen.
Hasta que conoce a Damen, un misterioso chico el cual no tiene ninguna clase de aura, ni puede leer sus pensamientos y eso hace que Ever tenga interés en él, por una parte le gusta no poder saber lo que piensa pero por otra tiene miedo al no saber el porqué.

Ever me ha parecido una chica algo tonta y en ocasiones estaba como (¿que haces? ¡eso no tiene sentido!), ya que al no superar la muerte de sus padres le cuesta hacer cualquier cosa difícil por sí misma y no tiene esa fuerza que debería tener.
Damen es el personaje que más me gusto seguramente porqué a pesar de ser un tanto 'chulito' es bastante divertido y ha tenido algunas cosas que me han echo reír.
Al igual que Miles que veo que es un personaje secundario tremendo, me ha caído muy bien.
Por el contrario Haven no sabía por donde tratarla, todo en lo que se metía parecía estúpido y de cría de ocho años.

Tengo que admitir que la idea de esta historia me ha gustado, porqué ha sido diferente a lo demás que he leído, pero me da mucha rabia decir que la autora no la ha llevado hacía ninguna buena parte. De una idea que podría haber sido bien buena no ha sabido aprovecharla.
Empezó muy bien, me gustó como iba encaminado y me engancho pero el final fue infumable, hubo un momento que la autora escribía lo primero que se le pasaba por la cabeza y no entendía que estaba pasando ahí y que dio mil vueltas y metió todo lo imaginable y yo como (¡¿pero que es esto?!).

En definitiva era una idea muy buena pero el final fue horrible. Incluso me pareció autoconclusivo porqué no da ningún pié a una continuación interesante.
Yo no voy a seguir con la saga eso lo tengo claro.

1/5

¿Vosotros lo habéis leído? ¿Os gustó?

Abrazos virtuales.

6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Yo lo leí el libro, y tampoco me gustó nada. La verdad es que tenía muchas, muchas ganas de que me gustara. Pero... ugh, no.
    ¡Opinamos exactamente lo mismo en todo! Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo leí el libro, también por una amiga, que me hizo leer hasta el segundo, es una historia que si fuese sido mejor desarrollado habría estado genial, pero la verdad es que no... creo que lo que menos me gusto fueron los personajes; y te digo, en el segundo no mejoran mucho, los personajes empeoran y nope, yo tampoco creo que la siga. Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la idea es buena.. Pero pf, el final me dejo flipada, jaja. Un beso :)

      Eliminar
  3. Este libro me encantó, fue el único que disfruté muchísimo de toda la saga. Desp de este los libros van bajando en calidad... Ahora estoy leyendo el sexto y por suerte está muy bueno y muy entretenido. (Los leo y mi obligo a terminar la saga porque los tengo a todos en físico) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegro que a ti te gustara :)
      Un beso !!!

      Eliminar