jueves, 15 de enero de 2015

BookTag / Adaptaciones Literarias.

Buenas. Últimamente no estoy subiendo mucho, pero ya saben, clases, exámenes, trabajos, deberes, extraescolares.. Nunca se tiene el tiempo que uno querría para todo. 
Hoy vengo con el book tag de las adaptaciones literarias, y vi el tag en el blog Within Books.


1. ¿Cuál es tu adaptación favorita?
En Llamas. Cuando salí del cine quedé enamorada por lo perfecta adaptación que había sido. Fue realmente como estar dentro del libro.











2. ¿Cuál consideras que es la mejor adaptación?
En Llamas. (Siento ser repetitiva pero no podría decir otra)


3. ¿Cuál es la adaptación que menos te ha gustado?
Divergente. Como película esta bien, y la segunda vez que la vi me gustó. Pero la primera vez, cuando salí del cine la odié, estaba super enfadada con la adaptación.



4. ¿Qué adaptación le gusta a todo el mundo y tu odias?
Las ventajas de ser un marginado. No me matéis, es que la película no me pareció gran cosa, y esperaba más, la verdad.


5. ¿Qué adaptación odia todo el mundo y a ti te gusta?
Eragon. Dicen que la adaptación es malisima, y es posible que así sea, pero a mí me gusta muchísimo esa película, la he visto como unas siete veces y no me canso.


6. ¿Cuál es el personaje mejor caracterizado?

Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen. Me encanta Jenn, es una de mis actrices favoritas y no puedo imaginarme a otra persona como Katniss, ya que en mi mente era igual. Además hizo genial el papel.









7. ¿Cuál es el personaje peor caracterizado?

Jamie Campbell como Jace de Cazadoras de Sombras. Y es verdad que no he leído los libros, pero llegue a la mitad del primero y lo llevaba de guapo y tal y pf, la verdad a mi no me gusta.









8. ¿Cuál fue la escena/trama inventada que más te ha gustado?
En Sinsajo Parte 1 cuando Katniss canta The Hanging Tree y luego aparecen las personas entrando a una presa y explotandola y todos cantando. La verdad esa escena casi me hace llorar y me puso los pelos de punta, fue mi escena favorita de toda la película, y me encanta que la hayan añadido.


9. ¿Cuál fue el cambio que más te ha molestado?
Bueno, esta película aún no se ha estrenado pero si habéis visto el tráiler de Insurgente, todos habréis visto que parece que mantienen sexo, y eso no pasa en ningún libro, y me molesta muchísimo.


10. ¿Qué escena/trama que no apareció en la adaptación te hubiera gustado ver?
Pues en 'El corredor del laberinto' cuando Tommy descubre que que los mapas forman palabras y así descubre como salir, eso me hubiera gustado verlo. Aun en esa película me hubiera gustado ver todo del libro, jaja.


11. ¿Qué película consideras mejor que el libro?
No me matéis por favor. Pero voy a tener que decir que 'Bajo la misma Estrella'. El libro no me llego nada, ni siquiera solté una lagrimilla, nada. Pero en la película sufrí muchísimo. Y me gustó mucho más. La he visto cuatro veces y he llorado muchísimo todas las veces que la he visto. No es que el libro no me gustara, pero la película me llego más.








12. ¿Qué adaptación estás esperando con más ganas?
Sin duda, 'Las Pruebas', no puedo esperar a verla en la pantalla grande. Necesito ver rápido 'Las Pruebas' para ver 'La Cura Mortal', necesito ver LA escena con mis propios ojos.

Espero que os haya gustado.

Abrazos virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario