jueves, 2 de abril de 2015

Película 'Insurgente'

Ayer se estrenó 'Insurgente' en España, así que fui rápidamente a verla. Esperaba que la película me entretuviera más que el libro, ya que este me pareció muy lento, así que iba con mejores expectativas.
Como adaptación no es que este muy bien, ya que se dejan un montón de detalles, y otras cosas que inventan.
Pero como película es divertida, entretenida y me gustó mucho.


Este es el póster de la película. Me gusta bastante, salen Tris y Cuatro, los personajes principales. Y yo personalmente veo representada la lucha, la guerra y las simulaciones.











Los personajes me gustan mucho, sobre todo Theo James como Tobias. Hace un buen papel y nunca deja de lado esa parte de chico duro que vuelve loca a cualquiera. Además es muy protector con Tris y eso me transmite mucha ternura entre los dos personajes, cosa que en el libro es muy difícil de ver.

Shailene Woodley como Tris, que viene con un nuevo corte de pelo, que a mi no me gusta mucho, no acaba de llegarme, no sé porqué, pero hace un muy buen papel. Pero sigue siendo esa niña 'estirada' que a todos nos vuelve locos con sus decisiones. 

Los personajes secundarios, como Johanna, tan tajante como siempre, me gusta su papel, opino que lo hace muy bien este papel como mala.
Caleb, odio este personaje, aun que me encanta Ansel Elgort, lo veo tan ruin, si en el primer tomo no me gustaba en este menos. 
Tampoco puedo hablar mucho de los personajes secundarios ya que a diferencia de en la primera película, aquí los secundarios no tienen mucho papel, a parte de estos dos.

Tengo que decir que el cambio de director en mi opinión ha beneficiado la continuación de la saga. 


SPOILER SOBRE LA PELÍCULA.

Hay cosas que no me han gustado nada, como que los personajes mantengan sexo, no se ve claramente, pero se intuye, cosa que no ocurría hasta el tercer libro, como ya sabéis.
Otra cosa que no me ha gustado nada, y posiblemente la que más es con la facilidad que coge una pistola. Después de matar a Will le cuesta muchísimo volver a coger una pistola, y en la película se cansa de dar balazos. 

FIN DEL SPOILER.

En definitiva me ha gustado bastante, y el final te deja con muchas ganas de seguir la saga.
Cuando leí Insurgente, no me dejó con muchas ganas de seguir con Leal, y menos después de enterarme del spoiler del final, pero ver esta película me ha hecho que me vuelvan esas ganas de leer Leal, Así que seguiré con la saga.

La recomiendo, y espero que os guste.

4 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Justo hoy voy a ver la película, así que pasé bastante por encima de tu entrada, para poder ir sin ningún tipo de expectativas. Igualmente, me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A buddy of mine recommended your blog on Facebook. I can see why. Great post here.This is my second visit to this blog. I am Diabazole thinking about starting a brand new blog in the same category. Your blog provided me with thoughts to work with. (Dont worry, I wont be copying you :)) You have done a fantastic job.This website has some extremely helpful information on it. http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!, nueva seguidora. Te he nominado al premio Best Blog, te dejo el link con más información:http://devoremoslaspaginasconunpoquitodecafe.blogspot.pe/2016/01/premio-best-blog.html#more

    ResponderEliminar
  4. Muuucho mejor el librooo!! jaja
    muchas gracias por la entrada, me ha gustado mucho
    besos
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar